in

Nuevo vídeo en el que se ve como una bola del sorteo de Navidad cae al suelo y le dan otra al operario

El vídeo del momento en el que un operario del sorteo de Navidad mete algo en el bombo justo cuando lo están llenando no ha parado de dar que hablar en todo el día. Este es el vídeo, por si te lo perdiste.

Nuevo vídeo en el que se ve como una bola del sorteo de Navidad cae al suelo y le dan otra al operario

Las imágenes empezaron a viralizarse y Loterías de Estado rápidamente publicó una nota aclaratoria explicando lo sucedido, pero esta nota no ha convencido a nadie…

Esta es la nota:

”Madrid, 22 de diciembre de 2019 – Una de las circunstancias previstas en el proceso de introducción de las bolas en los bombos es que alguna pueda rebotar hacia el exterior. En ese caso el protocolo establecido indica que el operario responsable de la introducción de las bolas en el bombo debe proceder a su introducción manual en el mismo. Esta circunstancia fue la acaecida en la mañana de hoy y que ha podido observarse en alguna de las imágenes del proceso”.

Ahora, ha salido otro vídeo en el que se puede ver cómo una bola cae al suelo, un operario la recoge y otro operario entra en plano y le da otra cosa (¿otra bola?) al operario que es el encargado de introducir las bolas en el bombo.

Este es el vídeo en cuestión:

Aquí el vídeo del operario metiendo ”algo” en el bombo:


2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

A una reportera de TVE le toca El Gordo. La conexión en directo con ella fue épica

Un animalista salta a la plaza para demostrar que el toro es inofensivo y recibe una tremenda embestida