in

Atención a la mano derecha del encargado de llenar el bombo del sorteo de Navidad, se puede ver cómo echa algo dentro

A través de Twitter varios usuarios han compartido un vídeo del momento en el que han llenado el bombo del sorteo de Navidad. En la secuencia se puede ver al encargado de llenar el bombo y cómo sujeta algo con su mano derecha y lo echa dentro al final del vídeo.

Atención a la mano derecha del encargado de llenar el bombo del sorteo de Navidad, se puede ver cómo echa algo dentro

”¿Lo de la mano izquierda de este señor al final del vídeo es normal? ¿No parece que echa algo al bombo cuando las bolas empiezan a caer?”, se preguntan en Twitter.

Este es el momento exacto:

 

Tras lo sucedido, Loterías del Estado rápidamente publicó un comunicado en Twitter aclarando lo sucedido. Este es el comunicado:

”Madrid, 22 de diciembre de 2019 – Una de las circunstancias previstas en el proceso de introducción de las bolas en los bombos es que alguna pueda rebotar hacia el exterior. En ese caso el protocolo establecido indica que el operario responsable de la introducción de las bolas en el bombo debe proceder a su introducción manual en el mismo. Esta circunstancia fue la acaecida en la mañana de hoy y que ha podido observarse en alguna de las imágenes del proceso”.

Pero las explicaciones no han convencido a nadie…




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Se va con los colegas de ruta en bici de empalme

Tres ciclistas salvan a un perro de ser comido por una anaconda de cuatro metros