in

Explicación de Loterías del Estado sobre el vídeo en el que un operario mete algo en el bombo

Esta mañana se ha difundido un vídeo del momento en el que han llenado el bombo del sorteo de Navidad y un operario sujeta algo con su mano derecha y lo acaba echando dentro. El vídeo lo hemos publicado en este post.

Explicación de Loterías del Estado sobre el vídeo en el que un operario mete algo en el bombo

Cientos de personas se preguntaron a través de las redes qué es lo que echó este operario en el bombo y ante la viralización del asunto, Loterías del Estado se ha visto obligada a dar una explicación y ha emitido el siguiente comunicado a través de Twitter:

”Madrid, 22 de diciembre de 2019 – Una de las circunstancias previstas en el proceso de introducción de las bolas en los bombos es que alguna pueda rebotar hacia el exterior. En ese caso el protocolo establecido indica que el operario responsable de la introducción de las bolas en el bombo debe proceder a su introducción manual en el mismo. Esta circunstancia fue la acaecida en la mañana de hoy y que ha podido observarse en alguna de las imágenes del proceso”. Este es el tuit.

Aquí la noticia de El País: Un hombre gana 18 millones al comprar 36 series del tercer premio de la Lotería de Navidad en Lleida.

Este es el vídeo del momento en el que el operario mete algo en el bombo:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Tres ciclistas salvan a un perro de ser comido por una anaconda de cuatro metros

Un coche se parte en dos al estrellarse contra un poste en Rusia