in

Una mujer se somete a cirugía para parecer más joven tras casarse con su hijastro de 21 años

Marina Balmasheva es una youtuber rusa que acaba de dar a luz a su primer hijo biológico. La cosa no sería noticia de no ser porque el padre es Vladimir, su hijastro de 21 años de edad.

Una mujer se somete a cirugía para parecer más joven tras casarse con su hijastro de 21 años

Marina estaba casada con Alexey Shavyrin, con quien adoptó cinco hijos en sus 10 años de matrimonio. Entre ellos llegó a la familia Vladimir con tan solo 7 años. Desde entonces, la influencer compartía su día a día en las redes sociales, sin nada que hiciese sospechar algo fuera de lo normal. Sin embargo, un buen día hizo un anuncio que dejó a sus seguidores con la boca abierta: había decidido divorciarse de Alexey y anunció que iba a casarse con Vladimir y que esperaba un hijo suyo.

Muchos la felicitaron y otros la acusaron de ‘inmoral’. ”Sé que algunos nos juzgarán, otros nos apoyarán, pero estamos contentos”, escribió ella en sus redes sociales.

Juntos están criando a tres de los hermanos del joven, que también son sus hijastros. Ahora serán 4, con la llegada del recién nacido. Su ex marido no tiene contacto con ninguno de los dos.

Otra de las cosas que ha confesado ha sido el haberse sometido a varias operaciones de cirugía plástica, con el objetivo de parecer más joven. Le han realizado un estiramiento facial, una flexión de cuello, una blefaroplastia y le han inyectado botox.


3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un cazador mata de un disparo en la cabeza a un perro en Barcelona

Chicos, atentos a la ”descubrición” de Javi…