in

Un cazador mata de un disparo en la cabeza a un perro en Barcelona

Los Mossos d’Esquadra y los Agentes Rurales están investigando para esclarecer lo que ocurrió en la localidad barcelonesa de Sant Vicenç dels Horts, cuando la Policía Local de Torrelles de Llobregat acudía alertada por un supuesto disparo de un cazador a un perro.

Un cazador mata de un disparo en la cabeza a un perro en Barcelona

Según podemos leer en El Caso, los agentes llegaron al lugar el dueño del perro sostenía a su mascota ya muerto con un disparo en la cabeza. Explicaron lo sucedido y procedieron a denunciar al cazador. El cazador también presentó otra denuncia por una supuesta agresión de uno de los acompañantes del dueño del can.

El incidente se produjo en un lugar autorizado para la caza y el cazador tenía los permisos en regla. Se le hizo una prueba de alcoholemia que salió negativa.

En Twitter, el diputado del PSC en el Congreso, José Zaragoza, ha compartido las imágenes del perro, donde ha reclamado que el cazador “ha de ir a la cárcel”.

Enviado por Gerard


9 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El negacionista que entró sin mascarilla a un centro de salud de Córdoba hablando por videollamada con otros dos negacionistas

Una mujer se somete a cirugía para parecer más joven tras casarse con su hijastro de 21 años