in

Un cerrajero cobra a una mujer 1.077 euros por abrir su puerta en Nochevieja

María del Mar Val es una mujer de Cartagena, Murcia, que ha denunciado que le cobraron 1.077 euros por abrirle la puerta de su vivienda en Nochevieja. ”Me parece una estafa”, explica la mujer.

Un cerrajero cobra a una mujer 1.077 euros por abrir su puerta en Nochevieja

María explica que salió a cenar a casa de un familiar con su pareja y se olvidaron las llaves dentro de casa y no podía entrar. Sabían que les iba a costar algo más de lo normal por el día que era, pero aún así llamaron a un cerrajero. Según ha explicado la empresa, se trata de un precio normal un día como ese.

El diario ‘La opinión de Murcia’ se puso en contacto con la empresa, AVG Servicios, y una persona identificada como David, explica que en un servicio de urgencia en una noche tan señalada es el precio habitual en el sector.

Así contaron la noticia en los informativos de Antena 3:

La familia ha querido denunciarlo porque aseguran que es un abuso. Por otra parte, explican que nadie les cambió la cerradura, sino que solo le abrieron la puerta.

La mujer explicó que no podían irse a dormir a un hotel porque su pareja está enferma y necesita oxígeno, el cual estaba dentro de la casa. ”No me esperaba ese dinero, y le dije, ¿no me irás a cobrar 1.000 euros?, y se callaba”, dijo María.

Por último, a la mujer le pareció muy llamativo que el cerrajero le preguntara si se trataba de una vivienda comprada o alquilada. ”Si hubiera sido alquilada seguramente no me hubiera cobrado eso”, asegura.

La Opinión de Murcia


28 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Camión transportando un enorme álabe de un aerogenerador

Matan a un perro en plena vía y amenazan con un machete a los ciclistas que les recriminan su acción