in

Matan a un perro en plena vía y amenazan con un machete a los ciclistas que les recriminan su acción

En el vídeo grabado por una mujer en Bojacá-Facatativá, Colombia, se puede ver cómo trabajadores de la compañía ‘Pollo Andino’ se enfrentan con un machete a un grupo de ciclistas que les recriminaron haber atropellado a un perro y haberlo dejado tirado en la vía.

Matan a un perro en plena vía y amenazan con un machete a los ciclistas que les recriminan su acción

»Viene y mata al perro y nosotros peleando porque mata el perro y sale a darnos machetes a todos» dice una mujer mientras graba a uno de los empleados mientras golpea el arma contra el asfalto. Uno de los compañeros intenta mediar entre él y los ciclistas y se lo lleva junto al camión.

»Se sienten felices porque matan a un perro, mira cómo se ríen», explica la mujer. Este es el vídeo del momento:

La empresa ‘Pollo Andino’ ha emitido un comunicado a través de su perfil de Twitter en el que informan de lo ocurrido y manifestaban su «total rechazo» por los hechos que protagonizaron sus trabajadores. «Se vulneró el derecho a la vida de una mascota y se agredió de forma verbal y con amenazas a transeúntes que reclamaron el suceso», apuntan en el comunicado.

En el comunicado confirman que los trabajadores que hicieron esto «se desvincularon de la organización tan pronto se conocieron los hechos».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Un cerrajero cobra a una mujer 1.077 euros por abrir su puerta en Nochevieja

Jose brinda por ellas, para que en 2021 puedan trabajar