in

La tenista Caroline Wozniacki acusada de racismo por su imitación de Serena Williams

La tenista Caroline Wozniacki ha sido acusada por algunas personas de “racista” después de hacer una imitación de Serena Williams poniéndose relleno en el sujetador y en los pantalones. Todo ocurrió durante una exhibición reciente contra Maria Sharapova en Brasil.

Caroline Wozniacki intentó imitar las curvas de Serena pero según algunas personas ha sido un acto racista. En el siguiente vídeo se puede ver el polémico momento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=onBivko4gaw[/youtube]

Fotografías del momento:

Caroline Wozniacki imita serena williams

Caroline Wozniacki burla serena williams

serena williams


17 Comments

Leave a Reply
  1. Yo mas bien volveria a escribir lo de negrita asi “Segun algunas personas que no han abierto un diccionario en su vida tachan tal acto como ?¿?¿racismo?¿?¿

  2. A ver si lo entiendo: cuando lo hace Djokovic imitando a Nadaes que es un chaval muy divertido y Rafa y el son grandes amigos y todos nos reimos de la tonteria; pero si lo hace alguien para imitar a un negro ha sido un acto racista y vergonzoso, ¿en eso consiste el racismo?

  3. Los que ven mala intención en esto son los racistas. Creen que imitar a una persona negra es lo mismo que imitar a un discapacitado físico o mental, que eso si sería de mal gusto, con lo cual están menospreciando a serena por su raza.

  4. sonara raro pero están siendo mas racistas los antiracismo al catalogar eso como racismo, ahora resulta que no ahi que ni tocarlos como si fueren especiales no señores blancos negros amarillos somos iguales

  5. aver si entiendo, una mujer de raza “blanca” se pone un relleno de busto absurdamente grande y un relleno de trasero de similares proporciones, no dice absolutamente nada y alguien dice que es racismo por que imita a una mujer de raza “negra”, por que no dicen que imitaba a pamela anderson, jesica rabitt, algun personaje de anime o solo una mujer imaginaria y no inventen cuestiones raciales, y dicen que la de el problema es ella, eso si es de idiotas.

  6. Ya estamos con la gilipollez de siempre.
    Si algun negro se molesta por eso, simplemente es imbécil.
    Ahora parece que todo molesta a maricones, lesbianas, negros, chinos, pequineses…
    Si creer que eso es un acto racista, entonces q vaya a un psicólogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
hombre estrella audi r8

Un promotor inmobiliario estrella su Audi R8 de 124.000 euros contra el jardín de la casa de una familia

¿Batman o Catman?

¿Batman o Catman?