in

Un promotor inmobiliario estrella su Audi R8 de 124.000 euros contra el jardín de la casa de una familia

James O´Brien, un promotor inmobiliario de 37 años, ha sido llevado a los tribunales después de estrellar su Audi R8, valorado en unos 124.000 euros, contra la casa de una familia.

O’Brien pensó que se había dejado su billetera en un pub de la zona de Awbridge (Hampshire) por lo que al volver al pub para recuperar su cartera, sobre la 1 am, su coche se salió de la carretera arrasando con todo lo que encontró a su paso durante un recorrido de unos 15 metros. Finalmente se estrelló contra el jardín de la casa familiar.

“Escuché una explosión y al principio pensé que eran los niños, pero luego oí voces. Miré por la ventana y había un coche en el jardín. Me sorprendió mucho y me llevó un tiempo asimilar lo que había sucedido”, explicaba la señora Rigby.

O´Brien fue multado y ha sido condenado a pagar los destrozos causados en la casa. Además le han quitado seis puntos de su licencia de conducir.

hombre estrella audi r8

audi r8 accidente

hombre choca audi r8 contra casa

(vía)


3 Comments

Leave a Reply
  1. Este pive del audi, estaba huyendo de SANTI el madero mas joputa de su ciudad….seguramente lo mandó a parar por envidia de su cochazo…con el sueldo de SANTI, solo se puede comprar un Dacia….
    Ajo y agua SANTI….

  2. Raykooll tio ya me harte, tengo que decirtelo. Estas enfermo…
    No soy partidario del trabajo de la policia ni mucho menos pero que en temas en los que ni tiene que ver la cosa con policia estes sacando estas cosas ya nos cansa a todos creo, asi que si quieres insultar o reirte de el lo haces por privado con el o lo que quieras nose si tan obsesionado estas con el buscate si whatsapp o correo lo que quieras.

    jajjaja si la verdad esa matricula es mortal quien lo iba a decir que se haria realidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

pato amarillo gigante londres

Un pato gigante de color amarillo se pasea por el distrito financiero de Londres

Caroline Wozniacki imita serena williams

La tenista Caroline Wozniacki acusada de racismo por su imitación de Serena Williams