in

Super Antonio, pequeñas personas dando grandes lecciones de vida

Y es que a veces la vida te regala días únicos y te brinda la oportunidad de conocer a gente muy especial. Os presentamos al Príncipe de Camposoto… Super Antonio. Pequeñas personas dando grandes lecciones de vida. Gracias Tekila.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9ejzK7kSseQ[/youtube]


4 Comments

Leave a Reply
  1. Gran ejemplo de adaptacion. Muchos deberian de tomar ejemplo, sobretodo los politicos al recortar las ayudas a discapacitados.

  2. que grande , cuando dejo de creer en las personas , porque veo que vamos de mal en peor , perdemos los valores por la vida, por los animales y por nosotros mismos, Cuando creo que no nos merecemos el mundo en el que vivimos ,porque hacemos de el un infierno , para nosotros y para todos los seres que conviven en el. Cuando ya he perdido la esperanza en nosotros, veo a antonio y sus compañeros y ….. quizá haya un rayo de luz y de esperanza…. que grande eres Antonio, que pena que no podamos ser como tu…..

  3. Que Linda La Infancia Y mucho mas La Inocencia… Ahora La Paso De Lujo Con Mi familia Y mi Novio de 3 Años Pero Extraño La Inocencia :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Bestial atropello de una señora en un paso de peatones

Bestial atropello de una señora en un paso de peatones

Curiosa campaña de Antena 3 contra la ludopatía

Curiosa campaña de Antena 3 contra la ludopatía