in

Bestial atropello de una señora en un paso de peatones

Brutal atropello en un paso de peatones en Rusia. Una señora se apresura a cruzar cuando el semáforo todavía está en verde para los vehículos y un coche la embiste de una forma bestial. El coche no para y la gente que está en la acera ni se inmuta ni acuden a socorrerla…

# ¿Imprudencia o intento de fraude al seguro?.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QQ-T66PmD_k[/youtube]


13 Comments

Leave a Reply
  1. no creo que fuera para fraude habiendo tantos testigos, ademas la señora no tiene edad para intentar hacer un fraude porque puede acabar con to los huesos rotos…
    brutal que todo el golpe se lo lleva la cabeza, y muy fuerte que el coche ni pare…

  2. Que pasada tienen tanto que decir de los peatones que no hacen ni caso a la mujer como al del coche, pero yo al del coche al paredón.

  3. impresionante…, tanto el accidente como la situación de aquí no ah pasado nada, esa mujer esta muerta seguro… el golpe en la cabeza es mortal

  4. Se puede ver momentos antes como la mujer toma pausa antes de lanzarse al auto de cabeza. yo apuesto a fraude!!!!

    • lo observaste muy bien;el paso se detiene un instante antes del atropello calculando que el auto también se detendrá,desgraciadamente no contaba con lo que pasó.

  5. De acuerdo q puede haber algunos peatones con pasividad….pero, han atropellado a alguien delante de vuestras narices??….es muy fuerte y si eres algo aprencivo, te puedes bloquear y no querer ni mirar, no sea q veas algo q no olvides en tu vida….no sé si me entendeis…al final del video se ve un hombre con chaqueta marron, q va sin enterarse de nada, hasta q ve un cuerpo en el suelo y cambia su trayectoria para acercarse…vamos!! q el mundo derrepente no es q esté lleno de gente sin escrupulos….tambien está lleno de gente aprenciva y q no puede mirar algo asi o q les da miedo acercarse, con un impacto asi, no puedes ni tocar a la persona q está en el suelo, q clase d ayuda pedis??…parar el trafico?? vale….si es verdad….ponerla de lado o en alguna postura idonea??…pues yo creo q es peor, puesto q el gran impacto no se sabe q lesiones tiene…no puedes tocarla. Yo creo q el problema está en los escrupulos o aprenciones d la gente…nada mas.
    P.D: yo pararia el trafico, llamaria al 112 y miraria como esta (mirar, no tocar)….eso, si….despues de que se me kitara el susto.

  6. ¡¡¡No se que opinan ustedes pero pareciera que la mujer da un tras pie o es que intenta detenerse bruscamente se desbalancea al no poner un pie adelante y con el impulso que lleva ,se va de boca, fíjense en pantalla completa deteniendo el video en el instante del golpe, cuanta es la distancia entre sus pies y piernas y el guardafango delantero, mientras su cabeza ya esta sobre el parabrisas, el conductor apenas tuvo tiempo de verla por su velocidad y que ella está saliendo por delante del vehículo que está estacionado filmando, y en realidad todavia después de que la atropwella tarda el semáforo en cambiar la luz, el conductor de lo que se le puede culpar quizás es de exceso de velocidad, pero más nada……………

  7. Es claro que la mujer tropieza y es justamente ese tropiezo que no puedo deternese,. a mi parecer trato de detenerse pero al hacerlo tropezo y es cuando la arrollan,. me a tocado ver un accidente donde un auto atropello a un chico que hiba en bicicleta,. lo arrastro cerca de 5 metros y el chico al querer levantarse vomitaba sangre,. no es indiferencia lo de la gente simplemente quedan impactadas lo digo porque lo he vivido yo al chico que les comento no pude hacer nada mas que verlo y quedarme parado,. el tipo que lo atropello lo subio a su auto y se lo llevo

  8. Lo unico que se le puede echar en cara al del coche es que se valla pero tampoco se sabe si se va por que el coche no desaparece, y no se sabe si vuelve la imprudente es la mujer que echa a correr pensando que la da tiempo…
    y tal vez que vaya algo rapido pero con que vaya a 50Km/h estaria dentro de la ley y a mi me parece que no va a mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

¡Abra la maldita puerta!, ¡es la policía!

¡Abra la maldita puerta!, ¡es la policía!

Super Antonio, pequeñas personas dando grandes lecciones de vida

Super Antonio, pequeñas personas dando grandes lecciones de vida