in

Suárez Illana: »En Nueva York se permite el aborto después del nacimiento»

Adolfo Suárez Illana, número dos del PP por Madrid, ha dicho en los micrófonos de Onda Cero que »hay que ayudar a las mujeres que tienen que decidir si quieren ser madres de un niño vivo o muerto» y ha asegurado que en Nueva York »se acaba de aprobar una ley por la cual se permite el aborto después del nacimiento».

Este es el vídeo del momento:

La ley de salud neoyorquina, aprobada el 22 de enero, no ampara el asesinato (»aborto después del nacimiento»), sino que establece que se podrá abortar en la recta final del embarazo, si se cumplen dos supuestos: que la vida de la madre »corra peligro» o que el feto »no sea viable».

Hace unas horas, Suárez Illana, ha rectificado ante la prensa por sus palabras de la mañana: »He hablado con abogados de Nueva York y me han confirmado que la afirmación de esta mañana no era correcta. Cuando uno se equivoca lo mejor es pedir disculpas». Este es el vídeo:

Las declaraciones del número dos del PP por Madrid para las siguientes elecciones es el tema del momento en Twitter…


5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Intentan localizar a un hombre que agarró a su perro salchicha por la piel de la nuca cuando no quería caminar por el supermercado

Condenan a 50 años a un joven que violó a su vecina y le ofreció ayudarle con el jardín como compensación