in

Condenan a 50 años a un joven que violó a su vecina y le ofreció ayudarle con el jardín como compensación

Timothy Walding es un joven de 20 años de edad que en octubre del año 2017 violó a una mujer y luego, para compensarla, le ofreció arreglar su jardín. Este martes ha sido sentenciado a una condena mínima de 50 años por un tribunal del condado de West Palm Beach, en Florida, Estados Unidos.

Condenan a 50 años a un joven que violó a su vecina y le ofreció ayudarle con el jardín como compensación

El joven entró en casa de su vecina, de 35 años de edad, con una máscara mientras esta estaba durmiendo. La ató y la amenazó con un cuchillo y la violó durante una hora.

Después se quedó unos minutos hablando con ella y la chica lo reconoció. El joven se quitó la máscara y le ofreció hacer unos trabajos en el jardín o en la casa para compensarla por todo el daño ocasionado. Le dijo que no lo denunciase, le dio un apretón de manos y se marchó de la vivienda. En ese momento la víctima llamó a la Policía.

Durante el juicio, el joven intentó sin éxito convencer al jurado que habían mantenido una relación íntima consentida. Timothy finalmente fue reconocido culpable de agresión sexual, detención ilegal y allanamiento de morada con agresión a mano armada.

(Vía)


6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Suárez Illana: »En Nueva York se permite el aborto después del nacimiento»

Se hace pasar por millonario en Instagram durante una semana