in

Un sospechoso de robo intenta disparar a un policía pero este es más rápido

Ocurrió el pasado 18 de diciembre de 2018 en Noble, una ciudad del estado de Oklahoma. El agente Joshua Lesher se vio involucrado en un tiroteo cuando le dio el alto a un conductor. El hombre le dio un nombre falso al agente pero la investigación posterior reveló que Lewis era buscado en el condado de Cleveland por robo a mano armada.

Un sospechoso de robo intenta disparar a un policía pero este es más rápido

Cuando el agente iba a identificar a Lewis, este sacó una pistola de su chaqueta y apuntó al policía, pero este rápidamente le apartó el arma con una mano y con la otra sacó su pistola y le disparó tres veces.

Atención al minuto 1:35, el sospechoso se abre la chaqueta y el policía se huele algo raro y ya agarra su arma.

El sospechoso fue trasladado a un hospital donde fue atendido y puesto en libertad bajo custodia del Sheriff del Condado de Cleveland por el cargo de robo a mano armada.

Se abrió una investigación por el tiroteo y Lewis fue acusado de agresión con un arma peligrosa contra Lesher. El agente quedó libre de cualquier delito por disparar contra Lewis.


7 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un taxista se queja ante las cámaras de que un policía nacional regule el tráfico: ”¡No tienen ‘judirición’!”

Ariana Grande se hace un tatuaje del nombre de su último single en japonés (7 anillos) pero está mal escrito y significa ”parrilla al carbón”