in

Ariana Grande se hace un tatuaje del nombre de su último single en japonés (7 anillos) pero está mal escrito y significa ”parrilla al carbón”

Ariana Grande se hace un tatuaje en la mano en el que quería poner ”7 anillos” en japonés, en honor a su nuevo single, pero en realidad está mal escrito y pone ”parrilla al carbón”.

Ariana Grande se hace un tatuaje del nombre de su último single en japonés (7 anillos) pero está mal escrito y significa ''parrilla al carbón''

La cantante compartió el tatuaje con todos sus seguidores y fueron ellos mismos quienes dieron la voz de alarma al darse cuenta de que estaba mal escrito.

La confusión viene porque cuando los kanjis se agrupan (los sinogramas utilizados en la escritura japonesa), el significado individual de estos cambia. Separados significan ‘siete’ y ‘anillo’, pero juntos vienen a decir algo como ”barbacoa” o ”parrilla al carbón”.

Ariana Grande se hace un tatuaje del nombre de su último single en japonés (7 anillos) pero está mal escrito y significa ''parrilla al carbón''

Cuando la cantante se dio cuenta del error, rápidamente borró la imagen para evitar la difusión, pero no pudo evitar que corriese como la pólvora en el país con la consiguiente mofa de los usuarios.

Esta es la canción:


3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un sospechoso de robo intenta disparar a un policía pero este es más rápido

A un portero le parten los dientes de una patada y pide ayuda para poder pagarlos