in

La lucha por sobrevivir de Ragnar, un mastín famélico hallado con 18 kilos de peso en Elche

Un vecino de Elche encontró a Ragnar, un perro de raza mastín, en las inmediaciones de las instalaciones de la empresa de limpieza Urbaser. Estaba en un estado lamentable. Con 18 kilos de peso, cuando su peso habitual tendría que estar sobre los 60.

La lucha por sobrevivir de Ragnar, un mastín famélico hallado con 18 kilos de peso en Elche

Huellas Salvadas Asociación Protectora de Animales de Elche se ha hecho cargo del animal, que actualmente está en una clínica veterinaria por su estado crítico. Tiene un absceso en una oreja y en la cara, de los que han salido gusanos.

Cuando fue encontrado, Ragnar estaba famélico y agonizaba. Ahora poco a poco se va recuperando pero su estado es muy grave.

La lucha por sobrevivir de Ragnar, un mastín famélico hallado con 18 kilos de peso en Elche

La asociación ha pedido colaboración económica para hacer frente a las pruebas y tratamientos que está recibiendo. En 24 horas los gastos han ascendido a más de 1.000 euros.

Este es el último vídeo que han publicado desde la Asociación: ”Hoy necesita que le enviéis mucha fuerza, va a entrar al TAC y tenemos que dormirlo. Su ESTADO sigue siendo GRAVE y la prueba es complicada por lo que necesita todo nuestro apoyo. Os enseñamos vídeo de cómo Ragnar ya es capaz de mover la cola, sabe que lo están cuidando y que vamos hacer lo posible por darle la oportunidad que se merece”.

Datos de la asociación por si queréis ayudar:


18 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Buscan al autor de la brutal agresión a una mujer en el metro de Barcelona para robarle

El restaurante Baserriberri de Pamplona crea el ”Croquetavirus”, un pincho que se come con una mascarilla