in ,

Rafael Correa, presidente de Ecuador, pregunta por Ana Pastor en una entrevista en directo en el Canal 24h

Rafael Correa, Presidente de Ecuador, pregunta por Ana Pastor en una entrevista en directo en el Canal 24h

Rafael Correa, presidente de Ecuador, estaba siendo entrevistado en directo en el Canal 24h de RTVE y preguntó donde estaba la periodista Ana Pastor, que en agosto fue destituída de Los Desayunos de TVE tras la llegada del nuevo presidente de RTVE elegido por el PP.

El presidente mantuvo una conversación de unos 15 minutos con la presentadora Érika Reija sobre temas como los objetivos de la Cumbre Iberoamericana, los desahucios a ecuatorianos y la solicitud de asilo de Julian Assange y al final de la misma, le preguntó »¿Qué pasó con Anita Pástor?». Este fue el momento… Gracias Jas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=11aK5ZIKB5k[/youtube]


10 Comments

Leave a Reply
    • Soy de izquierdas y tengo que darte la razon. Esta pagina siempre ha sido de humor y curiosidades, ya basta de dividirnos, el humor no es ni de izquierdas ni de derechas. Ultimamente estais poniendo muchos articulos que no tienen cabida en una web como esta.
      Nose que buscais, pero podeis entrar a cualquier articulo sobre policias agrediendo que vereis que la mayoria de los comentarios desean la muerte e insultan a todo el colectivo policial (lo peor de todo es que no borrais esos comentarios). En cambio no veo nunca alguna noticia sobre algun policia que salva la vida a alguien, sobre detenciones de asesinos, terroristas, etc…
      Vais por mal camino si seguis asi, hay muchas otras paginas como esta donde no estan politizadas. Siempre he entrado aqui para entretenerme con vuestros videos y articulos.
      Para ver una web donde se echan mierda unos a otros segun su ideologia ya estan elplura.com, intereconomia, la cope, etc…

  1. ironic estas mejor calladito por cierto esto no es la pagina oficial del pp si quieres videos graciosos ponte con tu familia enfrente del espejo. endogamico

  2. Zass,en toda la boca…..Ironic yo no se tu pero a mi este video me a echo muchisima gracia,claro que es otro tipo de humor que al igual tu no pillas.

    • Claro, todo presidente tiene que estar enterado de todos los periodistas que echan de su trabajo y mas aun cuando son de otro pais. DIMISION DE CORREA YA!!!

  3. Jajaja, que bueno el video. ¿y decís que no es gracioso?
    Sejemante Zas! en toda la boca, es de lo más hilarante…, no todas las gracias son de cacaculopedopis, el humor ácido, es muchas veces el mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
Una familia británica de vacaciones en España salva a una perra que estaba abandonada atada a una cadena

Una familia británica de vacaciones en España salva a una perra que estaba abandonada atada a una cadena

Incendio en la Torre Tamweel de Dubai

Incendio en la Torre Tamweel de Dubai