in

Incendio en la Torre Tamweel de Dubai

Incendio en la Torre Tamweel del complejo Jumeriah Lake, en Dubai. El incendio fue contenido y no hubo ninguna víctima. Miembros de defensa civil y bomberos culparon al revestimiento del edificio de la rápida propagación del fuego. Gracias Tony.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-L3TUzZU7Ys[/youtube]

Fotografías del incendio en la Torre Tamweel de Dubai:

Incendio en la Torre Tamweel de Dubai

Incendio en la Torre Tamweel de Dubai


5 Comments

Leave a Reply
    • ese edificio casi seguro que es de hormigon armado que puede aguantar mas temperaturas que si fuera solo de acero como las torres gemelas, y ademas tendra un tronco central que es lo que aguanta el edificio mientras que el de las torres gemelas estaba formado por por una estructura exoesqueletica de acero

  1. SOka: informate de como estaban hechas las torres gemelas y luego comentas.

    Nucleo de hormigón armado para comunicacion vertical (ascensores y escalera) piel externa fachada metalica y la unión entre la piel y nucleo por cerchas de acero.

    No era todo de acero.

  2. Este tipo de incendio no tiene que ver nada con el de las Twins Towers, se puede observar que era un fuego exterior, o sea de fachada, en cambio el de NY se despende de un fuego interno. Este de Dubai no tenía un agente inflamable, en cambio el de NY se aumentó con la cantidad de «gasolina» que tenian los aviones, lo que sirvió como exprosivo, haciendo que los centros de las torres, tuvieran estremecimiento y debilitamiento producto de las explosiones y del intenso fuego…esto es por arriba, así que comparar los dos incendios es una pura berracada y sobre todo una forma muy subrepticia de polemizar con las conclusiones del gobierno USA. Así que Can, no te salió bien la jugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
Rafael Correa, Presidente de Ecuador, pregunta por Ana Pastor en una entrevista en directo en el Canal 24h

Rafael Correa, presidente de Ecuador, pregunta por Ana Pastor en una entrevista en directo en el Canal 24h

Mujer desafiando a la inundación de Málaga

Mujer desafiando a la inundación de Málaga