in

Una mujer se lanza al vacío con su hijo en brazos con decenas de testigos delante: ”Mamá, no me tires”

Una mujer de 32 años de edad se lanzó al vacío con su hijo en brazo desde un puente de 100 metros de altura en Ibagué, Colombia. La mujer dijo que tenía una enorme deuda por un crédito ”gota a gota”

Una mujer se lanza al vacío con su hijo en brazos con decenas de testigos delante: ''Mamá, no me tires''

Los créditos ”gota a gota” son préstamos ilegales que están arrebatando la vida a muchas personas en Colombia. ”No solamente extorsiona a la gente, no solamente roba todo su trabajo; intimida, amenaza de muerte. Inclusive, termina costando la vida”, ha explicado uno de los agentes que presenciaron los hechos.

Estos préstamos ofrecen dinero rápido sin garantías y con periodos largos de devolución, pero con altos intereses, como robos, agresiones sexuales o amenazas de muerte.

El alcalde de la localidad explicó que esto no solo ocurre en Ibagué, sino en toda Colombia. Al parecer, en el caso de esta mujer, habían sido desahuciados y no tenían recursos para acceder a una vivienda.

Testigos del incidente aseguraron que el menor gritaba para que su madre no lo tirase: ”Mamá, no me tires”. Al final, el fatal desenlace fue inevitable.

Integrantes de la Defensa Civil y Bomberos de Ibagué recuperaron cuerpos de madre e hijo, Jessica y May Nicolás.

(Vía)


13 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Esta chica no sabe eso de ”nunca le des la espalda al mar”

El Gobierno de Aragón recomienda a sus funcionarios que usen la palabra ”criatura” y no ”niño o niña”