in

Muere una mujer mientras practicaba juegos sexuales como los de ”Cincuenta Sombras de Grey”

Muere una mujer mientras practicaba juegos sexuales como los de ''50 Sombras de Grey''

Un hombre sueco se sentará ante los tribunales acusado del homicidio imprudente de su novia tras golpearla unas 123 veces con un puntero de madera imitando los juegos sado-masoquistas de la popular trilogía ”Cincuenta Sombras de Grey”.

La mujer, de 28 años de edad, estaba atada con medias de nylon y preservativos mientras el hombre la golpeó hasta en 123 ocasiones. Según explica Daily Mail, el hombre avisó a la policía cuando se dio cuenta de que la mujer no respiraba.

A pesar de que trató de reanimarla mientras no llegaba la ambulancia, sus esfuerzos fueron en vano. La víctima estuvo dos días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos pero los daños cerebrales que sufría eran irreversibles.

Varias fuentes han explicado que la mujer era una estudiante de intercambio que había llegado a Suecia para ver a su novio. El joven será juzgado por homicidio involuntario, de consumo de drogas y alcohol.


2 Comments

Leave a Reply
  1. Lamentable. Juegos peligrosos. A mí me da miedo el gran éxito de estos libros y sobre todo que a miles de personas les haya despertado de su letargo sexual. Lo veo peligroso e insano basar la sexualidad en dominar al otro. Creo que subyacen problemas psicológicos emocionales. Y la gente no debería imitar a la ligera estas prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Francisco Viyuela: Se pueden liquidar bancos sin rescate y sin que peligren los depósitos

Francisco Viyuela: Se pueden liquidar bancos sin rescate y sin que peligren los depósitos

Un bebé de 7 meses bailando el Gangnam Style. No hay truco, mira

Un bebé de 7 meses bailando el Gangnam Style. No hay truco, mira