in

Francisco Viyuela: Se pueden liquidar bancos sin rescate y sin que peligren los depósitos

Francisco Viyuela, director de Independent Advisor, explica por qué no es necesario ni justo rescatar a los bancos, el mecanismo para liquidarlos y quiénes son los interesados en que los bancos no quiebren a toda costa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NgxVUzWl7tM[/youtube]


3 Comments

Leave a Reply
  1. ¿De cuando es este vídeo?. Aunque lo que comenta creo que tiene razón está muy pasado. Si no me equivoco debe tener como año y medio, ya no tiene ningún valor, desgraciadamente. Todo lo que dice lo sabe el que tiene un poco de idea de como funcionan los bancos, lo malo es que los políticos se empeñan en creer que somos tontos y nosotros somos tontos en aceptar lo que nos dicen los políticos…….

  2. Me parece llamativo y todavía no alcanzo a entender como un señor tan preparado como Francisco Viyuela se atreve a decir que en España no hay bancos sistémicos.

    En España hay 2 bancos sistémicos, BBVA y Santander. Si el mejor banco del mundo no es sistémico, apaga y vámonos. Ambos bancos están en un grupo especial dadas sus características sistémicas, y por ello sus reservas deben ser superiores a las demás entidades.

    Aunque puede ser que esté un tanto desfasado el video… Aún así me imagino que si Viyuela tuviera que argumentar lo contrario no le llamarían para hacer tal entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Así felicita LeBron James a alguien que acaba de ganar 75.000 dólares por meter una canasta

Así felicita LeBron James a alguien que acaba de ganar 75.000 dólares por meter una canasta

Muere una mujer mientras practicaba juegos sexuales como los de ''50 Sombras de Grey''

Muere una mujer mientras practicaba juegos sexuales como los de ”Cincuenta Sombras de Grey”