in

Los mejores memes del caso Elena Cañizares y sus compañeras de piso

Elena Cañizares y es una enfermera contagiada de Covid-19 a la que sus compañeras de piso quieren echar. Elena denunció el caso en Twitter y el tema se hace viral provocando una gran cantidad de comentarios.

Los mejores memes del caso Elena Cañizares y sus compañeras de piso

La enfermera contó a través de capturas de WhatsApp que, tras confesar a sus compañeras su contagio, estas, apodadas en el chat Rocío Piso y Ángela Compañera, la presionaron para que se marche a casa de sus padres.

Las compañeras no aceptaron su decisión de quedarse aislada en su cuarto guardando la cuarentena. ”Estás siendo egoísta”, le recriminaron. Elena no quiere irse a casa de sus padres porque ellos son de riesgo, pero eso no parece importarles.

“Tus padres tienen como deber cuidarte, nosotras no, nosotras nos hemos encontrado en la calle y no tenemos por qué vivir esta situación”, responden a eso ellas.

Elena publicó un hilo en Twitter con la conversación y audios de WhatsApp con sus compañeras pero al final terminó borrando el hilo. Esto es lo que se pudo salvar: Los primeros mensajes de Elena y alguien publicó el vídeo de los mensajes de WhatsApp en Youtube:

Estos son los mejores memes del caso Elena Cañizares:


4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Encuentran dos cuerpos con sus ropas en Pompeya: Se trata de un noble y su esclavo que huían de la erupción del Vesubio

Interceptan en Lugo a un coche con la matrícula pintada con rotulador permanente