in

Elena Cañizares, la enfermera con Covid a la que sus compañeras de piso quieren echar. Se hace viral la conversación con ellas

Se llama Elena Cañizares y es una enfermera contagiada de Covid-19 a la que sus compañeras de piso quieren echar. Su denuncia en Twitter se ha hecho viral y ha provocado una gran cantidad de comentarios.

Elena Cañizares, la enfermera con Covid a la que sus compañeras de piso quieren echar, se hace viral la conversación con ellas

La enfermera cuenta a través de capturas de WhatsApp que, tras confesar a sus compañeras su contagio, estas, apodadas en el chat Rocío Piso y Ángela Compañera, la presionan para que se marche a casa de sus padres.

Las compañeras no aceptan su decisión de quedarse aislada en su cuarto guardando la cuarentena. ”Estás siendo egoísta”, le recriminan. Elena no quiere irse a casa de sus padres porque ellos son de riesgo, pero eso no parece importarles.

“Tus padres tienen como deber cuidarte, nosotras no, nosotras nos hemos encontrado en la calle y no tenemos por qué vivir esta situación”, responden a eso ellas.

Este es el hilo completo publicado por Elena en Twitter junto con las capturas de WhatsApp en conversación con ellas, con audios incluidos:

Elena Cañizares, la enfermera con Covid a la que sus compañeras de piso quieren echar, se hace viral la conversación con ellas

Elena publicó en Twitter toda la conversación que tuvo con sus compañeras, incluso los audios, pero ha borrado todo el hilo debido a la viralización del tema.

En Youtube, alguien ha subido parte de la conversación borrada en este vídeo:


8 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Hoy, en pesonajes: ”Qué yo no mando fotos de mi pedazo pijo!!”

Un boda secreta con 7.000 invitados saltándose las medidas Covid desata la polémica tras filtrarse los vídeos