in

Las lavadoras Samsung también explotan

La compañía Samsung Electronics está inmersa en una llamada a reparación a los propietarios del smartphone Note 7 y también ha informado recientemente que está en negociaciones con la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos para documentar potenciales problemas de seguridad en algunas de sus lavadoras.

Las lavadoras Samsung también explotan

En un comunicado, esta Comisión ha avisado a los consumidores del peligro de estos electrodomésticos, en concreto, de algunas lavadoras de carga vertical que fueron producidas entres marzo de 2011 y abril de 2016, que podrían estallar.

En casos raros, las unidades afectadas pueden experimentar vibraciones anormales que podrían representar un riesgo de lesiones personales o daños a la propiedad cuando se lava ropa de cama, artículos voluminosos o resistentes al agua”, explicó la compañía en una nota de prensa.

La empresa propone que para lavar este tipo de materiales se utilice el ”modo delicado”, ya que utiliza una velocidad más reducida. A mayores, Samsung ha abierto una web para comprobar si su modelo de lavadora está entre los que pueden explotar.

(Vía)


4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Una auténtica bestia: Fardando de su Kart equipado con un súper motor

Google reclama 100.000 euros a un niño de 12 años de Alicante que sólo quería ser youtuber