in

La Guardia Civil indaga si en la agresión a la subdirectora de la cárcel de Villena participaron funcionarios

La Guardia Civil continua con las diligencias de investigación de una agresión que sufrió la subdirectora de la cárcel de Villena, Alicante a la puerta de su casa. La mujer fue rodeada, amenazada y atacada por seis encapuchados un día antes de que declarase en una investigación abierta contra la agresión a un interno en prisión.

La Guardia Civil indaga si en la agresión a la subdirectora de la cárcel de Villena participaron funcionarios

La Guardia Civil investiga si en esta agresión participaron funcionarios. Seis encapuchados golpearon a esta funcionaria de Villena un día antes de que declarase en una investigación abierta contra la agresión a un interno con amenazas de que estuviese “calladita”.

Este es el vídeo del momento de la agresión de los funcionarios a uno de los presos:

La Guardia Civil no descarta que en la agresión a la subdirectora a las puertas de su casa hayan participado funcionarios de prisiones. Según la investigación, el origen de las amenazas es el vídeo de arriba, en el que se ve a tres funcionarios pegando a un preso el pasado 16 de agosto.

Días antes de la paliza a la funcionaria, el pasado 3 de septiembre, la subdirectora ya denunció la sustracción de un teléfono móvil cuando estaba en su lugar de trabajo. En ese móvil había recibido al menos dos mensajes amenazantes en el que le llegaban a decir: “Sabemos que tenéis imágenes. Bórralas o atente a las consecuencias“.

Cadena Ser


3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Identificado el conductor que se dio a la fuga de la Policía en Cádiz y subió el vídeo a redes sociales

Cuando te dejas ese bigote los animales salvajes te respetan