in

Identificado el conductor que se dio a la fuga de la Policía en Cádiz y subió el vídeo a redes sociales

La Policía Nacional de Cádiz ha conseguido identificar al conductor de un coche que se grabó cuando junto a otros amigos escapaba de la Policía saliendo de la capital gaditana por el puente de la Constitución a toda velocidad, tras hacer caso omiso al alto que le habían dado los agentes minutos antes.

Identificado el conductor que se dio a la fuga de la Policía en Cádiz y subió el vídeo a redes sociales

Este vídeo lo publicaron en sus redes sociales y se hizo viral. Desde ese momento, la Policía Nacional inició una investigación para dar con los responsables.

El conductor del coche ha sido identificado y ha declarado en la comisaría provincial de Cádiz en calidad de investigado. Se trata de un vecino de Chiclana de 20 años de edad.

La investigación primero se centró en averiguar la marca y modelo del vehículo, así como la matrícula. Complicado porque las imágenes no eran muy nítidas. Revisando las cámaras de la zona consiguieron esta información y los agentes comprobaron que el coche había sido comprado tan solo tres días antes. Todavía no se había cambiado la titularidad del mismo, pero después de varias gestiones consiguieron la identidad del conductor.

Este es el vídeo en cuestión, que publicamos en miBrujula en su día:


3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Sevilla: Pone cristales en la carretera para hacer que los coches pinchen

La Guardia Civil indaga si en la agresión a la subdirectora de la cárcel de Villena participaron funcionarios