in

La cuidadora okupa de Leganés se ha marchado del piso este viernes de manera voluntaria

Después de varios días de tensiones por la okupación de Rosa del piso de la mujer que cuidaba en Leganés y que murió en circunstancias que la familia considera extrañas, la mujer se ha marchado de la vivienda de manera voluntaria. Ambas partes llegaron a un acuerdo con la mediación de la empresa ‘Desokupa’ en la que Rosa iba a dejar la casa el próximo lunes a las 12.00 de la mañana. Pero según ha informado Telemadrid, la mujer se ha marchado durante la madrugada de este viernes.

La cuidadora okupa de Leganés se ha marchado del piso este viernes de manera voluntaria

Este es el un vídeo de ayer jueves a las 11:00 de la mañana en pleno directo en el programa ESP de Antena 3. El abogado de Rosa llama a ‘Desokupa’ mientras está en el portal con los reporteros para llegar a un acuerdo y dejar el piso el próximo 1 de Octubre. ‘Desokupa’ le deja claro que le entregue la posesión durante ese día.

Pilar, la propietaria del piso, murió 10 días después de que Rosa, que llevaba un mes y medio trabajando en la casa, cambiase la titularidad de los documentos de las facturas. Rosa no avisó de la muerte a las hijas de Pilar y supuestamente, encargó incinerar el cuerpo, que ya ha sido cremado. Después de todo esto, okupó el piso con sus hijos.



Este jueves, con la ayuda de ‘Desokupa’ y la policía, la familia llegó a un acuerdo con la okupa. Finalmente, Rosa accedió a abandonar el piso el próximo lunes a las 12.00 horas. Pero hoy viernes hemos conocido que Rosa se marchó del piso de madrugada.

Este es el vídeo que publicamos hace dos días en el que ‘Desokupa’ hablaba con Rosa justo en la puerta de la vivienda:

Vía


2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

”Cuando mis hijos me pregunten qué pasó en el 2020 y porqué está todo el mundo traumatizado”

Hoy se cumplen 19 años de los atentados a las Torres Gemelas de Nueva York. Así lo narró Matías Prats en directo