in

Un invento francés para que las personas trabajen dentro de burbujas cuando están en la oficina

¿Harto de los compañeros de trabajo? ¿Por qué no trabajar dentro de unas burbujas?. Un invento francés mantiene sellados dentro de una burbuja a los trabajadores de la oficina. Un diseñador francés ha creado unas burbujas para proteger a los trabajadores y hace unos días ha hecho la presentación en París (Francia).

trabajadores-burbujas-oficinas

Forman parte de un diseño de oficina que incluye un escritorio gigante, ocho árboles Ficus Panda, un guardarropa y una cocina.

Se asegura que el trabajador permanecerá separado de los estornudos y de las bromas de la vida diaria en la oficina. La idea de la burbuja es que los trabajadores tengan su privacidad sin dejar de estar conectado con la oficina.

burbujas-oficinas-francia

oficina-con-burbujas-para-trabajadores

personas trabajan dentro burbujas

(vía)

6 Comments

Leave a Reply
  1. Claro, que invento mas bueno para los trabajadores, que no miren ni hablen con nadie, tiene un accesorio opcional que es una cadena atada a la mesa.

  2. Creo que esa burbuja de trabajo beneficia en realidad a los empresarios, ya que provoca menos distracciones de los empleados, una concentración mayor y, supuestamente, un mejor rendimiento.
    La intentan vender como un refugio para los trabajadores, pero en realidad es una cárcel. ¿Qué empleado de oficina no agradece alguna que otra interrupción que lo saque de la rutina, de la silla, de la pantalla del ordenador?
    A mí desde luego no me gustaría trabajar en una bola de cristal. El día que me deje bigote voy a parecer un hamster.

  3. Todo lo contrario a lo que hacen empresas modernas como Google… que incita a la relacion entre compañeros. Sus instalaciones son la antitesis a esta mierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
Técnica de Jiu-jitsu para dejar KO de un simple golpe

Técnica de Jiu-jitsu para dejar KO de un simple golpe

Un empresario acusado de robar dinero a sus clientes propina un puñetazo a un periodista de investigación