in

Un empresario acusado de robar dinero a sus clientes propina un puñetazo a un periodista de investigación

hombre-golpea-periodista

Jeff Chirico, un periodista de investigación que investigaba a un empresario acusado de robar dinero a sus clientes, recibió un puñetazo en la barbilla cuando intentaba hablar con el hombre acusado.

Richard Wilder tenía un negocio de coches en Braselton (EEUU) en el que supuestamente estafaba a sus clientes enviando su dinero a una cuenta privada que tenía.

A pesar de todas las graves acusaciones y de que finalmente fue condenado por falsificación y robo, el hombre ha trasladado su negocio a  Gainesville (EEUU). Wilder no tiene licencia para vender coches y parece que las preguntas del periodista le incomodaron mucho.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el hombre propina un puñetazo al periodista:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QWOXVaxtMxI[/youtube]

12 Comments

Leave a Reply
  1. El hombre será un ladrón y falsificador y todo aquello por lo que se le condena, pero a veces los que se hacen llamar periodístas no saben donde están los límites. El periodísta claramente tenía la intención de entrar en una propiedad privada, sino es que lo había hecho ya. El hombre únicamente defendió su intimidad y su propiedad de un buitre que solo huele la sangre, y que puede dar gracias de que se tratara de un hombre mayor, que sino no lo cuenta.

    • No, lo que esta defendiento ahi es su intimidad. Le corresponde juzgarlo a un jurado elegido de forma aleatoria entre el pueblo, que es como se hace en Estados Unidos, no ha un periodista que no busca la información, sino la carnaza que le de publicdad .

      No hay que darle ningún chalet como dice Fran, simplemente se le quita lo que tiene para darselo a aaquellos a los que ha timado y despues se le juzga como lo que és.

      Defendeis la justicia y los derechos de las personas, pero a las primeras de cambio juzgais a quien no os corresponde juzgar. Que alguien me diga si eso es cinimo o hipocresía.

        • Teniendo en cuenta que en un pais como Estados Unidos la venta de armas se sustenta en la creencia de la protección de la íntimidad e integridad de las personas, me da a mi que alli sí es un derecho que si un periodista acosa a una persona y esta vea amezada su integridad se defienda como buenamente pueda. Estoy de acuerdo con GufyJames en que se puede dar con un canto en los dientes de que solo fuera un puñetazo.

  2. q yo sepa los derechos de una persona acaban dond empiezan los de la otra, es cierto q el periodista es un capullo por ir a buscar «bronca» mas q una noticia, pero no te puedes tomar la justicia por tu mano, para eso llamas a la poli y q lo arreglen ellos, porq si no, a todos esos a los q robó. Tienen el «derecho» de darle un puñetazo tmb por robar su dinero? la violencia solo trae mas violencia y nunca se debe usar para «arreglar» algo, sino vamos «apañaos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Un invento francés para que las personas trabajen dentro de burbujas cuando están en la oficina

Un hombre baja del coche en plena carretera de Taiwan y mira al otro conductor de forma amenazante