in

Ingresa en urgencias ensangrentado, afirmando ser un extraterrestre y con el pene parcialmente amputado

La policía de Benalmádena, en Málaga, encontró a un hombre con un golpe en la cabeza, con signos de asfixia en el cuello y una amputación parcial del pene.

Ingresa en urgencias ensangrentado, afirmando ser un extraterrestre y con el pene parcialmente amputado

El hombre caminaba totalmente desorientado y los agentes lo trasladaron rápidamente al hospital. Al llegar, los médicos se encontraron con que que tenía su pene anudado con cordones de zapatos y gomas de pelo.

Directamente ingresaron al hombre en quirófano para hacer una primera cirugía y durante su estancia en el centro hospitalario proporcionó versiones contradictorias de lo que había sucedido.

Aseguro que se llamaba Sergio, que era un extraterrestre y que el pene no era suyo. Luego dijo que lo habían atacado. Más tarde se cambió de nombre a Rafael y después a Naomi.

De momento no se sabe cual es su identidad ni dónde vive. No hay constancia de que haya sido asistido en el servicio de psiquiatría ni tiene historial en el Servicio Andaluz de Salud.

El paciente dio negativo en alcohol y drogas. La investigación sigue abierta.

(Vía)


3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un vecino de Lugo busca un hogar para un perro que se encontró abandonado y desnutrido en la carretera. Ramón no dudó en recogerlo y llevárselo a su casa

Imagen de los abdominales de Leticia Sabater después de operarse para parecerse a Madonna