in

Un vecino de Lugo busca un hogar para un perro que se encontró abandonado y desnutrido en la carretera. Ramón no dudó en recogerlo y llevárselo a su casa

Se llama Ramón y es un hombre que se encontró a un perro abandonado entre el cruce de Abadín y Mondoñedo, en la provincia de Lugo. El animal estaba en un estado muy malo y debería de llevar sin comer muchos días, ya que estaba extremadamente delgado.

Después de media hora intentando acercarse a él, Ramón consiguió ganarse su confianza y lo subió a pulso a su coche. El perro tiene heridas y parece joven. Ramón preguntó por la zona y nadie sabía nada de sus dueños y por eso se lo llevó a su casa en Lugo.

Si alguien lo reconoce o quiere adoptarlo que se ponga en contacto con Ramón a través de Facebook o que escriba en los comentarios de este post y nosotros nos ponemos en contacto con él.

Al llegar a casa Ramón publicó nuevas fotos del perro con el siguiente mensaje: ”Aquí estamos ya en casa, os puedo adelantar que es muy noble, pues después de mucho tiempo y paciencia me dejó acercarme y poder ayudarlo aun q reconozco q pase un poco de miedo a q me mordiese cuando tuve que subirle a pulso al coche pero fue muy bueno y ahora a mejorar”.

”Que grandeza la de los animales 😀😀 toda la casa para escoger y escogen dormir juntos” 😋😋


One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La gimnasta Samantha Cerio se rompe las dos piernas al aterrizar después de una acrobacia

Ingresa en urgencias ensangrentado, afirmando ser un extraterrestre y con el pene parcialmente amputado