in

Un hotel le envía una factura de más de 5 millones de euros a la influencer que intentó alojarse gratis

La lucha entre un hotel irlandés y la influencer que intentó obtener habitación gratis a cambio de publicitar el establecimiento en sus redes, continúa. Ahora el dueño del hotel, Paul Stenson, le ha enviado a la yotuber Elle Durby una factura por publicidad de más de 5 millones de euros.

Un hotel le envía una factura de más de 5 millones de euros a la influencer que intentó alojarse gratis

Stenson afirma haber enviado a Darby una factura irónica por el valor de la publicidad que recibió al llegar a una audiencia de 450 millones de personas por los artículos publicados en 20 países.

Esta es la factura que le envió a la youtuber:

(Publicación Facebook)

Stenson citó un artículo de Linkedin de un profesional de relaciones públicas que calculó el valor de la publicidad que Stenson y Darby recibieron.

Por otra parte, el hotel ha aprovechado el momento y ha empezado a vender varias camisetas mofándose de la situación. ”Pedí una noche gratis en el hotel White Moose y todo lo que obtuve fue esta horrible camiseta”.

El otro modelo hace referencia al vídeo que publicó la joven después de que el hotel, ocultando su identidad (aunque se podía leer perfectamente), publicara el mensaje que les envió: ”Fui expuesta por el White Moose”.

(Publicación Facebook)


15 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

A esta niña le gusta que se llame a las cosas por su nombre

Era su primer salto en paracaídas y se le corta el rollo de golpe cuando pierde el diente