in

Un hombre indio gasta 17.000 euros en una camisa de oro para impresionar a las mujeres

Money-lender-Datta-Phuge-camisa-de-oro

Money-lender Datta Phuge, un hombre indio de 32 años de edad, ha gastado unos 17.000 euros en una camisa de oro mazizo con la esperanza de atraer la atención femenina.

Money-lender, originario de Pimpri-Chinchwad (India), encargó la camisa a un equipo de 15 personas que tardó unas dos semanas en hacerla, estando una media de 16 horas diarias tejiendo hilos de oro. La camisa va a juego con sus esposas y con el juego de anillos hechos a mano a partir de los restos de oro.

Sé que no soy el hombre más guapo del mundo, pero seguramente ninguna mujer podrá dejar de sentirse deslumbrada por esta camiseta“. “La camisa de oro ha sido uno de mis sueños”. “Va a ser un emblema de mi reputación como ”El hombre de oro de Pimpri “, explicaba Phuge.

La camisa fue montada sobre una base de tela de terciopelo blanca importada, con seis botones de cristal de Swarovski y un cinturón incrustado, también hecho en oro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_gayiEapzFg[/youtube]

hombre-indio-camisa-de-oro

camisa-de-oro-para-ligar-con-mujeres

(vía)


18 Comments

Leave a Reply
  1. Lo mejor de todo es que la india tiene un buen grado de esclavitud infantil y de pobreza, ya podria vender toda esa mierda que le cuelga del cuerpo y ayudar a sus compatriotas.

  2. MUERTE A INDIOS Y ARABES… dan asco esos pinches negros… deformes y fenomenos de alla salen enfermedades y raras estructuras humanas de nacimientos …. ASCO DE HUMANIDAD

    en pocas palabras … DESECHO FECAL

  3. en la etiqueta dice •lavar a mano . no planchar estampado •no usar colorantes • lavar con agua caliente • Made in China

  4. Evidentemente este hombre con baja autoestima no tiene idea de como impresionar a las mujeres!. Ademas de que él es horrible y su camisa también.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Brutal agresión a los árbitros de un partido de fútbol en Melipilla, Chile

Brutal agresión a los árbitros de un partido de fútbol en Melipilla, Chile

Compressorhead, la primera banda de metal formada por robots

Compressorhead, la primera banda de metal formada por robots