in

Brutal agresión a los árbitros de un partido de fútbol en Melipilla, Chile

Ocurrió en un partido de fútbol amateur en Melipilla, Chile. El partido era la final entre el Baquedano y el Pablo Lizama. El encuentro acabó con una brutal agresión a los dos árbitros por parte de los simpatizantes y jugadores del Pablo Lizama. Gracias Fernando por el aporte.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7Jx6LIHbWTM[/youtube]

Uno de los jueces perdió varios dientes producto de los golpes recibidos…

Brutal agresión a los árbitros de un partido de fútbol en Melipilla, Chile

Fotografía: Melipilladeportes.com


16 Comments

Leave a Reply
    • Esto no pasa en todos los partidos de futbol, no compares a los aficionados al futbol con esos salvajes. Deberias de aprender a respetar a los que no piensan como tu, y no llamarlas borregos.

  1. ya tienes el video querido arbitro ahora … paga por dejarlos paraliticos a cada uno con nuestro queridos narcos :3

    • Mejor chileno que no un pomposo mamavergas argentino! sois todos unos lameculos aduladores que os creeis algo siendo la ultima mierda! anda a tu puta casa muerto de hambre!

      • Yo soy argentino y el que comento diciendo ser argentino o no tiene cara o fue sarcasmo o directamente es alguien que se hace pasar por argentino.Yo se perfectamente que aca con los barras y muchos hinchas subnormales no sorprenderia que sucediera,es mas,esto es comun en latinoamerica ya que quienes deben rajar de por vida a estos violentos se rascan los huevos mientras cuentan la plata que se roban los muy corruptos hdp.Grondona que es vice de la FIFA es mas ladron que los politicos del pais.

    • Tiene huevos que un argentino vaya dando lecciones sobre comportamiento cívico en un campo cuando todos sabemos del fanatismo de los argentinos con el futbol y la de muertos que hay cada vez que juega Boca y River, así que antes de criticar mírate al espejo soplapollas.

  2. SUSPENSION PARA SIEMPRE DE LA LIGA DE ESE CLUB! EL ARBITRO NO TIENE LA CULPA DE QUE SEAN UNOS PERROS DE MIERDA!

  3. Cuando esto pasa una vez, es culpa de los descerebrados que lo hacen. Cuando pasa mas veces, es culpa de las autoridades.

    • Despues gente como vos se hacen llamar de primer mundo jajajaja no podes ser tan bajo intelectualmente para comentar algo asi.Lo peor es que gente como vos se cree mejor por tener mas jajaja aprende de Messi que teniendo los problemas que tenia ahora es el D10S del futbol mundial y vive mucho mejor que gente como vos que no conoce la humildad y se creen que al explotar el mundo van a ser los unicos sobrevivientes.

    • ayyy habló el español ario si ustedes son todos unos moros negros, parecen salidos del medio del campo sin modales, hablando a los gritos. La consideración que tenes para los sudamericanos es la misma que tienen en EUROPA para los del sur como ustedes… Europa se termina en los Pirineos acordate es lo que dicen tus vecinos desarrollados.

  4. Todos los chilenos sois ignorantes y traicioneros… mejor cualquier país de Sudamérica que esos tercermundistas de chilenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Cómo ocultar droga en una botella de agua

Cómo ocultar droga en una botella de agua

Un hombre indio gasta 17.000 euros en una camisa de oro para impresionar a las mujeres