in

DEP: Ragnar, el mastín famélico que fue encontrado con 18 kilos de peso en Elche, ha fallecido

La semana pasada os hablamos de Ragnar, un perro de raza mastín que fue encontrado en la ciudad de Elche en un estado lamentable. Con 18 kilos de peso, cuando su peso habitual tendría que estar sobre los 60.

DEP: Ragnar, el mastín famélico que fue encontrado con 18 kilos de peso en Elche, ha fallecido

La Asociación Protectora de Animales Huellas Salvadas se hizo cargo del animal y en una clínica veterinaria lo trataron rápidamente e hicieron todo lo posible para que saliese adelante, pero hoy por la mañana conocíamos la triste noticia. Ragnar ha fallecido.

La misma asociación publicó la noticia en sus redes sociales:

”Nos despertamos con malas noticias. Con esa noticia que nunca nos hubiese gustado dar 😢.
Nuestro guerrero vikingo, Ragnar a fallecido. Estamos inmensamente tristes por que deseábamos con todas nuestras fuerzas que saliese para delante,sabemos que todos vosotros también, incluso él.

Pero su débil cuerpo no a podido aguantar más y está noche ha perdido la batalla. Aun no han llegado los resultados tan ansiados pero que ahora ya tan poco importan.

Ahora nuestro vikingo ya es libre totalmente , se ha ido rodeado de amor y con mucha gente que lo quiere . Aunque haya sido por poco tiempo el a conocido la otra cara del ser humano , el que utiliza las manos para acariciar y amar y no para maltratar.
Sabemos que, como un autentico guerrero vikingo , estarás en el valhalla.
Ragnar estamos rotos de dolor 💔, JAMÁS TE OLVIDAREMOS y ahora LUCHAREMOS mas que nunca para encontrar a quien te hizo esto.

Descansa en paz pequeño gran GUERRERO.

RAGNAR ya es una leyenda y las leyendas, nunca mueren.

Queríamos agradecer a la clínica Menescal Novelda todo su esfuerzo en sacar adelante a Ragnar sabíamos que habían muy pocas, posibilidades pero ellos estuvieron las 24 horas velando por él.

Y como no, a todos y cada uno de vosotros que de una forma u otra habéis estado colaborando y trasmitiéndole todo ese amor en la distancia… Muchísmas gracias!!!

Hoy estamos rotos de dolor por eso os pedimos disculpas si no contestamos rápido a todos los mensajes”.

DEP Ragnar.


5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Manuel Pérez, doctor en Farmacia: ”El 90 % del hachís que se vende en Madrid contiene heces”

”Se acabó el correr en esta casa!”