in

Convocan una barbacoa multitudinaria frente a la casa de una vegana que denunció a sus vecinos por los olores de las barbacoas

Ayer publicamos la noticia de que una mujer vegana había denunciado en Australia a sus vecinos por los olores que le llegaban a su patio trasero procedentes de las barbacoas, pero el tribunal acabó rechazando la demanda.

Convocan una barbacoa multitudinaria frente a la casa de una vegana que denunció a sus vecinos por los olores de las barbacoas

Cillia Carden también denunció a sus vecinos por el olor a tabaco, el ruido de las sillas y de los niños jugando al baloncesto durante las parrilladas.

¿Cual ha sido la respuesta de los australianos? Pues han convocado una barbacoa multitudinaria frente a su casa, en Perth, a través de Facebook para el próximo 19 de octubre.

”Cilla Carden tiene un problema con que sus vecinos cocinen carne en sus barbacoas, porque ella es vegana. ¡Recientemente ha llevado el caso ante el Tribunal Supremo!

No dejes que Cilla destruya una vieja tradición australiana y súmate a nuestra BBQ comunitaria en protesta por sus acciones: ayuda a Cilla Carden a que “pille algo de cerdo en su tenedor” (“get some pork on her fork”).”

Los organizadores sugieren asar chuletas, salchichas y morcillas como si no hubiera mañana.

(Vía)


10 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Dos ladrones en moto intentan robar a dos mujeres y el karma aparece de forma instantánea

Un juez francés desestima la denuncia contra el gallo Maurice por cantar demasiado temprano