in

Hay personas que han ido al trabajo de Christofer, de La Isla de las tentaciones, a gritarle ”Estefaníaaaaa” y reírse de él

Christofer es uno de los grandes protagonistas del programa ‘La isla de las tentaciones’ de Telecinco. Fue con su novia Fani y esta fue una de las primeras chicas en serle infiel. La reacción de Christofer fue levantarse y salir corriendo por la playa al grito de ”Estefaníaaaa!”. Esta reacción se hizo viral y es lo más comentado del programa hasta la fecha.

Hay personas que han ido al trabajo de Christofer, de La Isla de las tentaciones, a gritarle ''Estefaníaaaaa'' y reírse de él

Ahora unos chicos se han acercado al restaurante donde trabaja Christofer a gritarle desde la puerta ”Estefaníaaa!”. Un usuario de Twitter ha publicado el vídeo del momento para denunciar este tipo de actos que rozan el acoso.

Unos jóvenes se acercan a la puerta y le gritan mientras se ríen a carcajadas. Lamentable…

Algunos usuarios piensan que él se lo ha buscado por participar y exponerse en este tipo de programas y otros piensan que no se sabe las razones por las que decidió participar y han tachado esta acción como acoso e invasión de la privacidad.

Aquí el vídeo y debajo reacciones de los usuarios:


8 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Compra un anuncio de la Super Bowl por 6 millones en agradecimiento a los veterinarios que salvaron a su perro

Besó en pleno juicio a su ex que intentó matarla con 5 disparos: ”Lo perdoné porque lo amo”