in

Besó en pleno juicio a su ex que intentó matarla con 5 disparos: »Lo perdoné porque lo amo»

Ocurrió en Brasil y la noticia está siendo muy comentada en el país y ahora en el resto del mundo. El pasado 28 de enero, después de 4 horas de juicio contra Rafael Posselt, de 28 años de edad, quien disparó en cinco ocasiones a su novia después de una discusión en la calle y dos disparos le dieron en su cabeza, ella le dio un beso y lo abrazó.

Besó en pleno juicio a su ex que intentó matarla con 5 disparos: ''Lo perdoné porque lo amo''

Al terminar el juicio, Micheli Schlosser pidió permiso para abrazar y besar a Rafael: »Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error», explicó la mujer al jurado.

Posselt fue detenido y desde entonces ha estado en prisión preventiva, hasta esta semana, cuando se ha celebrado el juicio. El juez lo ha condenado a 7 años de prisión, pero quedará libre al presentarse dos condiciones que lo permiten en la ley penal brasileña: no tiene antecedentes y la condena es menor de 8 años.

Besó en pleno juicio a su ex que intentó matarla con 5 disparos: ''Lo perdoné porque lo amo''

»El hecho de que ella llegó no solo a la sesión plenaria, sino también a la audiencia de instrucción que tuvo lugar antes, y que quiere casarse con él, que quiere vivir el resto de su vida con un hombre que intentó matarla, sorprendió a todos», dijo casi sin creerlo el fiscal da Fontoura Porto, comparando lo sucedido con el síndrome de Estocolmo.

Besó en pleno juicio a su ex que intentó matarla con 5 disparos: ''Lo perdoné porque lo amo''

»Discutimos, lo provoqué mucho ese día y por eso disparó. Amenacé con denunciarlo a la policía por violación. Dije mucho sin pensar en ese día. Dije que lo denunciaría por asalto y otras cosas. Pero él nunca me agredió antes. No me quedo con un hombre que ataca», declaró la joven.

Vía Gaz.com.br


12 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Hay personas que han ido al trabajo de Christofer, de La Isla de las tentaciones, a gritarle »Estefaníaaaaa» y reírse de él

ColaCao presenta su nueva canción y la gente no reacciona muy bien en Twitter…