in

Cecilia Giménez, la restauradora del Ecce Homo de Borja, contratada como asesora de arte

eccehommo de borja

Cecilia Giménez, conocida por haber sido la restauradora del Ecce Homo de Borja, ha sido contratada como asesora de arte.

Una agencia de publicidad de Madrid la ha contratado para que dirija su departamento Creativo asesorando a los publicistas en materia artística.

Su función se centrará en asesorarles, aunque tampoco descartan que la propia Cecilia diseñe algunos de sus logos. Un trabajo por el que tendrá retribución económica. Se desconoce cuánto va a cobrar, ya que la agencia no ha querido hacerlo público.

cecilia jimenez restauradora eccehommo

Desde la empresa explicaban que Cecilia ha conseguido, sin querer, la mejor campaña de publicidad del año. “Nosotros trabajamos durante meses para conseguirlo y ella, por casualidad, se ha convertido en un fenómeno mundial”, explicaban.


9 Comments

Leave a Reply
  1. Destroza una obra de gran valor y zas! Trabajo de asesora de arte y los jóvenes de este país con carreras, emigrando a otros para tener un futuro.
    Que sabrá esa pobre mujer de arte!!! pero que nos pasa?! Poner un stop y pensad en lo que estamos haciendo con nuestro futuro!!!!!!!!!!!!!!!1

    • ¿Qué sabes tú sobre lo que sabe esta señora? Lo primero que deberías saber, es que le han interrumpido el trabajo a mitad de labor, es como si a Gaudí le hubieran cortado el trabajo cuando se encontraba construyendo la sagrada familia y le criticaran y calificaran como un chapuzas…

  2. Para informaté macho: esta señora no tiene ni puñetera idea de arte. Soy licenciado en Bellas Artes y esta señora tiene la capacidad artística de un pulpo. Las clases del “Hogar del pensionista ” han hecho mucho daño. Ni a medias ni San a medias. Se metió en camisa de once varas y no supo como salir. ¿Gaudí? no digas tonterías.

  3. mira nos es por nada pero no os creais que el ecce homo original tenia tanta transcendencia artistica, si era una copia!! el de cecilia por lo menos es original i si te dicen que lo a pintado el autor de el grito edward munch alomejor te lo crees i de repente ya no te parece un cuadro de mierda!

  4. la verdad es absurdo que la contrataran de asesora de arte, en el faro de oriente hacen mejores cosas que ella y eso que esta en una zona conflictiva, y cualquier wey entra ahi pero bueno, este mundo absurdo -_-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Una mujer policía registra la vagina de dos mujeres usando el mismo guante

Una oyente del programa ''Pensando en ti'' de Radio Galega llama para quejarse de que el locutor hable en gallego

Una oyente del programa ”Pensando en ti” de Radio Galega llama para quejarse de que el locutor hable en gallego