in

Matan a un perro en plena vía y amenazan con un machete a los ciclistas que les recriminan su acción

En el vídeo grabado por una mujer en Bojacá-Facatativá, Colombia, se puede ver cómo trabajadores de la compañía ‘Pollo Andino’ se enfrentan con un machete a un grupo de ciclistas que les recriminaron haber atropellado a un perro y haberlo dejado tirado en la vía.

Matan a un perro en plena vía y amenazan con un machete a los ciclistas que les recriminan su acción

»Viene y mata al perro y nosotros peleando porque mata el perro y sale a darnos machetes a todos» dice una mujer mientras graba a uno de los empleados mientras golpea el arma contra el asfalto. Uno de los compañeros intenta mediar entre él y los ciclistas y se lo lleva junto al camión.

»Se sienten felices porque matan a un perro, mira cómo se ríen», explica la mujer. Este es el vídeo del momento:

La empresa ‘Pollo Andino’ ha emitido un comunicado a través de su perfil de Twitter en el que informan de lo ocurrido y manifestaban su «total rechazo» por los hechos que protagonizaron sus trabajadores. «Se vulneró el derecho a la vida de una mascota y se agredió de forma verbal y con amenazas a transeúntes que reclamaron el suceso», apuntan en el comunicado.

En el comunicado confirman que los trabajadores que hicieron esto «se desvincularon de la organización tan pronto se conocieron los hechos».

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Un cerrajero cobra a una mujer 1.077 euros por abrir su puerta en Nochevieja

Jose brinda por ellas, para que en 2021 puedan trabajar