in

25-S: Un policía de paisano, a otro uniformado: ”¡Qué soy compañero, coño!”

25-S: Un policía de paisano, a otro uniformado: ''¡Qué soy compañero, coño!''

La plataforma ”A la calle” ha subido un vídeo a su perfil de Youtube en el que se puede ver cómo un policía vestido de paisano es reducido por sus compañeros antidisturbios durante la manifestación del 25-S en Madrid. Ante la situación, el policía secreta se identifica a gritos como compañero. Este fue el momento:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU[/youtube]


6 Comments

Leave a Reply
  1. No tiene porque ser un policia como tu dices “infiltrado” quizas sea un funcionario mas de las FCS que van a manifestarse.

    • ¿A quién quieres manipular “Yerko”. Tenemos todas las imágenes y las pruebas de que era un infiltrado que se hizo pasar como un manifestante violento.? la imágen de su cara en una de las fotos es suficiente para identificarle. ¿A quién tratas de sembrar dudas?.

  2. Cada uno ve lo que quiere ver, claro que hay infiltrados en las manifestaciones pero para señalar a los antidisturbios quienes son los que la están liando. El que quiera que vea la verdad, el que no que siga con sus pajareos…

  3. hijos d p…. policias de mier… pero no hos dais cuenta que defendeis a los corruptos, no sabeis nada de historia incultos de mier… siempre hos han utilizado para combatir y reprimir al pueblo. Que hareis cuando vuestro hermano/a sintrabajo ni paro o vuestro padre madre sin jubilacion porque se la han robado los titeres del poder salgan a la calle a reivindicar un cambio, tambien les pegareis, m dais asco. Hay algo peor que un politico corrupto, el policia que le defiende, despertad ya vais a tener que elegir bando y os aseguro que ahora estais en el equivocado escoria…..

    • Estoy contigo, vaya panda de gentuza que les quiten los escudos y las defensas que no son nadie mancha de cagaos, y lo mas gracioso es que ellos son tambien de los perjudicados cobrando sueldos de mierda quitandoles la extra, que no se preocupen dentro de poco estarán en el otro sitio y se darán cuenta de lo equivocados que estan al maltratar a la ciudadania.

  4. estos hps tambien deberian de estudiar para no dejarse utilizar de los politicos corruptos.a caso no se dan cuenta que ellos son del pueblo tambien y que estan atropellando al pueblo de donde ellos provienen? que bestias arrogantes tan uignorantes hps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

25-S: El dueño de un bar protege a la gente que se refugia de una carga policial

25-S: El encargado de la Cafetería Prado protege a la gente que se refugia de una carga policial

A los lobos también les gusta la sandía

A los lobos también les gusta la sandía