in

25-S: El encargado de la Cafetería Prado protege a la gente que se refugia de una carga policial

Alberto Casillas Asenjo es el encargado de la Cafetería Prado (Paseo del Prado, 16, Madrid) y es noticia porque protegió a la gente que se refugió en su local de una de las cargas policiales que se llevaron a cabo en la manifestación del 25-S en Madrid. Fotos y vídeo del momento:

25-S: El dueño de un bar protege a la gente que se refugia de una carga policial

25-S: El encargado de la Cafetería Prado protege a la gente que se refugia de una carga policial

25-S: El encargado de la Cafetería Prado protege a la gente que se refugia de una carga policial

(Fotos: Huffington Post)

Vídeo del momento, a partir de minuto 4:10:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UDCRgqspmyU[/youtube]


17 Comments

Leave a Reply
  1. Esos «manifestantes violentos» que se ven al principio con las banderas rojas son policías infiltrados, ya es sabido por todos. La red está llena de imágenes sobre ellos.

    • TU QUE FUMAS TIO? LAS PIEDRAS SON DE GOMA ESPUMA? LAS VALLAS DE CARTON? TIENES RAZON ERAN INFILTRADOS, PERO TODOS: EL SEÑOR DEL BAR, LOS PUNKIS LOS CAMARAS ….. ESTAN POR TODOS LADOS, NOS RODEAN SE DISFRAZAN Y NOS CONFUNDEN. JAJAJAJAJA.

    • jajajajaja, que los de las capuchas con banderas rojas son policías infiltrados?? jajaja, que lo has visto en las fotos de las redes sociales?? jajaja, el otro día vi la foto del hijo secreto de Özil, y el balón del penalti de Sergio Ramos en el espacio…
      Las fotos esas con flechitas en las que se señalan gente con sudaderas negras y policías deteniendo a gente con sudaderas negras, y te ponen que son los mismos… si claro, pero como lo saben si no se les ve la cara? solo porque llevan una sudadera negra? en una de esas fotos se ve a uno con una bandera roja si, con una mascarilla blanca y pantalones oscuros, y me quieren hacer creer que es el policía que está deteniendo a uno en la foto de al lado, con pantalones baqueros y mascarilla negra…se ha ido a su casa a cambiar y solo se ha dejado la sudadera negra con capucha?? Claro que hay policías infiltrados, y el jefe de policía lo ha dicho hoy en la tele, y que estén infiltrados se trata de eso, de que estén entre la gente para identificar a los violentos y detenerlos, lo que no significa que haya 200 policías peleando contra sus compañeros. Si de verdad alguien se cree eso, da fé de su capacidad intelectual. Hay que ser sumamente tonto para creerse todo lo de las redes sociales. La misma foto del dueño del bar, la acabo de ver en facebook, diciendo que el dueño del bar se encaraba con la policía y que lo que había dicho en televisión española de que estaba pidiendo que dejasen de tirar piedras era mentira. Todo el mundo como jodidos borreguitos se cree lo que pone en la foto que se ha montado un tío que no saben ni quién es, y llaman de todo a la televisión pública. Acabo de ver el vídeo donde efectivamente se ve al dueño del bar pidiendo a la gente que dejase de tirar piedras…Que fácil se manipula a la gente en este país.

      • Pues a ti, con la capacidad intelectual que tienes, cualquier día te hacen ministro de algo… Ánimo, chaval, hacen falta mentes preclaras como la tuya. Siempre viendo más lejos, sí señor.

    • EL SUPUESTO POLICIA INFILTRADO QUE DETIENEN Y QUE SE SUPONE QUE LUEGO AYUDA A LOS DEMAS POLICIAS NO ES LA MISMA PERSONA, A MENOS QUE CANBIE DE ZAPATILLAS POR QUE EL HOMBRE AL QUE DETIENEN LAS LLEVA NEGRAS Y EL QUE LOS AYUDA BLANCAS.

  2. k asco de hijos de puta la policia esta.. ahi entran a diestro y siniestro importandoles una mierda todo.. ojala un dia os den de palos a ustedes tb CABRONES!!

  3. El dia que muera un policia se daran cuenta de que por un misero sueldo no van a proteger a una panda de ladrones entonces el sistema caera

  4. es enserio o son tontos??… esos manifestanteS!.. desde un principio sabian que iban a hacer violentos!.. si ENSERIO QUIEREN HACER QUE LES HAGAN CASO Y QUE LES RESPETEN SUS DERECHOS!.. alguien me puede decir PORQUE PUTAMADRE.. NO REVISAN EN LA RED!.. PARA REALIZAR BOMBAS CASERAS (COCKTEL MOLOTOV) O TAN EL SIMPLE ECHO DE LLEVAR MACHETES O CUCHILLOS LARGOS!!! CON ESOO .. AVER SI ALGUN POLIPUTO SE LE ACERCA!… MI PREGUNTA ES PORQUE NO VAN PREPARADOS PARA ESE TIPO DE «GUERRA»?

    • amen edgardo.
      y mientras no caiga ningun pez gordo a tiros(politico… y de mas gentuza)aqui en españa nos seguiran quitandonos nuestros derechos q nuestros abuelos y padres consiguieron.

    • Hay que ser retrasado. Que van a hacer que les hagan caso y hacerse respetar con cuchillos y machetes? Eso será en la jungla donde tú vives, en el mundo civilizado el respeto se gana de otra forma. Desde luego si te crees que la solución a los problemas de este país, pasa por hacer manifestaciones ilegales para enfrentarse a la policía y tirarles cóckteles molotov estás apañado. La imagen que estamos dando al exterior es lamentable.
      Si te detienen en una manifestación de estas durante los disturbios la pena puede ser de entre 6 meses y un año de cárcel, si no tienes antecedentes no vas a prisión, si te detienen intentando agredir a un policía con un machete la cosa cambia mucho. Así que intentemos no decir estupideces y tener algo de coherencia.

  5. VIVA LA ANARQUIA ¡¡¡¡ ABAJO EL PODER, ni el PP ni tampoco el PSOE, viva el viejo oeste, todos desnudos y viviendo de la caza y de los frutos silvestres. La sociedad y la democracia a tomar por culo, lo que importa es vivir como a uno le salga de los huevos……

  6. El colapso total de la sociedad humana esta cerca, la raza humana con poder ( politicos y multimillonarios) han echo esto, lo unico que lamento es q valla a morir mucha gente inocente tambien

  7. Españoles,los entiendo. Soy Argentino,y lo que estan viviendo,lo vivimos varias veces a lo largo de nuestra corta historia como nacion. La ultima revolucion por parte del pueblo hacia un gobierno corrupto fue en el 2001. El video que acabo d ever,me hizo acordar DEMASIADO a esa epoca. Los policias reprimiendo con balas de goma,metiendose a la estacion.. Aca se corrio mucha sangre como la del chico que sale con la cabeza cortada. No es un consejo ni nada de eso,simplemente quiero decirles que cuando paso aca,hubo muertes. No fueron en bano,el presidente de ese momento
    (De La Rua) abandono la Casa Rosada (donde se encuentra la oficina del presidente en nuestro pais) en helicoptero. Nos costo y cuesta MUCHISIMO volver a la normalidad. Pero de a poco y con la misma garra que ponen hoy en dia para librarse de los malos politicos,se puede salir adelante. FUERZA HERMANOS!

  8. tiempo al tiempo, cada vez son mas las personas que no admitimos esta corrupcion y desproposito de los politicuchos de turno, nos envian a nuestro pueblo disfrazado de policia a reprimir nuestro desacuerdo para con ellos, esto no acabara, que hara el policia cuando el que esta en la calle sea su hermano sin trabajo o su padres sin sus pensiones, cada vez queda menos para que esto cambie, seguid apretando la cuerda y lo vereis, cerdos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
Pancartas vistas durante la manifestación del 25-S en Madrid

Pancartas vistas durante la manifestación del 25-S en Madrid

25-S: Un policía de paisano, a otro uniformado: ''¡Qué soy compañero, coño!''

25-S: Un policía de paisano, a otro uniformado: »¡Qué soy compañero, coño!»