in

Un zoo denuncia a una agencia de publicidad por el uso de su mapache en un anuncio erótico

Un zoológico de Rusia ha denunciado a una agencia de publicidad después de prestar uno de sus mapaches para grabar un anuncio. Según explican desde el zoo, la agencia aseguró que la temática del spot era sobre ropa de cama y toallas, sin embargo, no concretaron que habría una mujer semidesnuda jugando con el animal.

Un zoo denuncia a una agencia de publicidad por el uso de su mapache en un anuncio erótico

La propia agencia fue quien eligió a Tomas, ya que era un animal muy manejable y parecía muy amable y alegre. Tras rodar el anuncio, Tomas empezó a comportarse de forma muy extraña y ha tardado un tiempo en volver a ser el de siempre.

Cuando la agencia publicó las fotos y el vídeo en Internet, los responsables del zoo se echaron las manos a la cabeza y emprendieron acciones legales.

Desde el zoo explican que Tomas quedó traumatizado con la experiencia y le costó varios meses recuperarse. Cuando volvió al zoo después de rodar, los trabajadores observaron una ”insana atracción por los pechos de las mujeres”. Esto ocurrió en Agosto y en la actualidad el mapache se encuentra bien y se comporta como siempre.


5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

A partir de ahora el chaval soñará cada día con las llamas

¿Cómo reaccionarías si vieras el mar por primera vez? Así lo han vivido dos mujeres de Toledo