in

Desde China, Zhang Hao nos demuestra su habilidad en Freestyle Classic Slalom

Campeonato del mundo de Skate Freestyle 2012. Un ejemplo de lo que son capaces de hacer estos chicos. Este en concreto es Zhang Hao…


4 Comments

Leave a Reply
      • De nada Luis , un placer, estoy montando una cosa que quizas pueda interesarte si me dejaras un correo de contacto seria mejor que por aqui.
        Dudas o videos que quieras hazmelo saber. Un saludo a la gente de mibrujula.com !

  1. Gontxillo, creo que decir que «no es para tanto» lo que hace este chico es menospreciar para edificar a tu compañero Jorge y ese no creo que sea el camino.
    En el video que nos dejas de tu amigo, la separación de los obstáculos es mayor que la que tiene este chico y la velocidad en la ejecución en cualquiera de las tres lineas de obstáculos es superior a la de Jorge; ademas Jorge tiene un fallo con uno de ellos y esta simplemente actuando para la camara, el jóven esta en una competición con publico y jueces para aumentar la presión. Soy un simple espectador como el 99% de la población para este tipo de actividad, pero habiendo competido profesionalmente en deportes de alto control físico se valorar (que no es lo mismo que juzgar) tanto al chico en el torneo como a tu amigo Jorge Teba… ambos con una gran habilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
Convierte a tu gato en una ametralladora

Convierte a tu gato en una ametralladora

Assassin's Creed en la vida real

Assassin’s Creed en la vida real