in

El youtuber TheGref borra un vídeo en el que aparece conduciendo un Audi a 180 km/h

TheGref es un youtuber con una gran influencia entre el público joven. Recientemente publicó un vídeo en Youtube titulado »Cuando gastas 100 € en Pokémon GO!» y el joven aparecía en él conduciendo un Audi que le había prestado la marca a 180 km/h.

El youtuber TheGref borra un vídeo en el que aparece conduciendo un Audi a 180 km/h

Diferentes usuarios denunciaron el vídeo y avisaron al perfil de Twitter de la Guardia Civil y rápidamente TheGref borró el vídeo y luego pidió disculpas. Este es el mensaje que publicó:

TheGref: »Cometí un error en el vídeo de ayer. Asumo mi culpa y por eso el Vídeo ya está borrado. Mis disculpas chicos y ante todo.. prudencia».

thegref-audi-2

Por su parte, Audi España anunció más tarde a través de Twitter que le había reclamado la devolución del coche al youtuber:

Audi España: »Audi ha reclamado a TheGrefg la devolución inmediata del vehículo cedido tras el comportamiento mostrado al volante en un vídeo reciente 1/2»

Audi España: »Audi fomenta, vía múltiples iniciativas, la conducción segura, y siempre condenamos este tipo de comportamientos al volante».

thegref-audi-3

Este es el momento en el que TheGref conduce el Audi a 180 km/h:

Esta conducta puede acarrearle a David Cánovas, el joven que está tras TheGref, una multa de entre 100 y 600 euros; y hasta la pérdida de 4 puntos del carnet de conducir.

thegref

Este es otro vídeo publicado días antes (no el borrado) en el que se puede ver como sale a cazar Pokémons en el coche con sus amigos:


17 Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

El perro que odia que le hagan el corte de manga

Quisieron imitar el penalti de Messi y Suárez, pero les salió ESTO…