in

Un youtuber de India cuenta que YouTube ha bloqueado vídeos suyos en los que expone a constructores que engañan a los compradores

Krishnaraj Rao, un youtuber y activista de India, ha publicado un vídeo en el que cuenta que YouTube está bloqueando muchos vídeos suyos en el país en los que expone a constructores que engañan a los compradores.

Un youtuber de India cuenta que YouTube ha bloqueado vídeos suyos en los que expone a constructores que engañan a los compradores

Lodha Group, el grupo que está detrás de muchas de las propiedades sobre las que habla Rao en sus vídeos, ha presentado una demanda por difamación contra el youtuber.

Rao explica que al menos 40 vídeos fueron bloqueados en India. Muchos de estos vídeos detallan los peligros de seguridad y diseño deficiente en diferentes apartamentos y otras propiedades residenciales.

Rao también ha publicado diferentes vídeos de locales que explican que han sido engañados y que han comprado pisos para después encontrarlos sin terminar o en mal estado.

Este youtuber no es la única persona que ha expuesto la mala calidad de los apartamentos, Shilpi Thard también explicó que se mudó a uno de estos apartamentos en febrero de 2018 y que está tan mal construido que se preocupó por los posibles ladrones.

Después de que Rao publicase un vídeo en el que mostraba lo fácil que era atravesar una pared en el piso de Thard, el vídeo se volvió viral y se le pidió al youtuber que retirase las imágenes después de una queja de Lodha, que afirmaba que el vídeo era engañoso.

Rao continúa su lucha legal y explicó en un nuevo vídeo que esto es más que una demanda por difamación; se trata de que los periodistas tengan el derecho de informar sobre una preocupación de salud pública y que los propietarios de viviendas tengan el derecho de contraatacar.

(Vía)


4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un niño subido a una cabra con calzoncillos verdes (la cabra), mientras ve dibujos animados todo emocionado y el animal se come sus deberes

Si buscas Mariah Carey en Google, la primera imagen oficial que te sale es un montaje con la cara de Terelu. Vivimos en el mejor siglo, en serio