in

William, un niño autista que derrite corazones al bailar ‘Thriller’ de Michael Jackson delante de la webcam de una tienda

William es un niño autista que tiene 8 años de edad y un vídeo suyo bailando Thriller de Michael Jackson delante de la webcam de una tienda se ha hecho viral.

William, un niño autista que derrite corazones al bailar 'Thriller' de Michael Jackson delante de la webcam de una tienda

William estaba de vacaciones con su familia en St.Ives, Cornualles cuando se enteraron de que había un concurso de una tienda que consistía en bailar delante de la webcam del comercio situado en el paseo marítimo.

William le preguntó a Gemma, su madre, si podía bailar Thriller. Entonces, ella le puso la canción con el teléfono móvil y el pequeño empezó a bailar.

La tienda publicó el vídeo en su página de Facebook para anunciar que el niño había ganado el concurso por su actuación. William fue invitado para recoger una cesta llena de chucherías junto con un vale de unos 30 euros para comprar juguetes.

william-nino-autista-baila-thriller-2

Gemma explicó en una entrevista posterior que William se enamoró de Michael Jackson hace dos años y él solo aprendió los movimientos viendo vídeos. ”Él es autodidacta, tratamos de llevarlo a clase de baile una vez, pero había demasiada gente por lo que nos fuimos”.

Gemma y su marido suelen viajar a menudo en familia a St. Ives porque fue donde se casaron y es un lugar especial para ellos.

Este es el vídeo de William bailando Thriller:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Una mujer gana 43 millones de dólares en una máquina tragaperras y el casino se lo cambia por una cena

Al dueño de un club nocturno le explota un cigarrillo electrónico en el bolsillo cuando estaba fuera del local