in

Weplan: Ahorra en las facturas de tu teléfono móvil mes a mes

Weplan: Ahorra en las facturas de tu teléfono móvil mes a mes

¿Sabíais que gracias al auge que ha experimentado la venta de smartphones en los últimos dos años, hemos cambiado la forma en la que nos comunicamos a través del teléfono móvil?. En Cumberland Solutions, la empresa creadora de la aplicación Weplan, se dieron cuenta que las tarifas que tienen contratadas los usuarios con su operador de telefonía no son las más idóneas en la mayoría de los casos.

Por eso crearon Weplan, para poder ayudarnos a elegir la tarifa que mejor se adapta al uso que hacemos de nuestro teléfono móvil, mediante un comparador de tarifas que incluye las 26 operadoras españolas.

Esta aplicación gratuita para Android analiza las llamadas, conexiones y mensajes que hacemos desde nuestro smartphone y te ofrece la tarifa y el operador que mejor se adapta a tus necesidades. En algunos casos también posibilita contratar directamente la tarifa seleccionada desde la misma aplicación.

Además, Weplan te facilita el control del consumo mediante un sistema sencillo y funcional de alertas, gráficos y estadísticas. Incluso, tampoco se olvidaron de incluir un práctico widget configurable o la opción de simular tu factura en cualquier momento.

Descárgate la APP gratuíta de Google Play y ahorra mes a mes.

En este vídeo, se explica el funcionamiento de Weplan de una forma sencilla y divertida:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AMsaFOHjIgI[/youtube]

Tienes más información en la página oficial de Weplan.


28 Comments

Leave a Reply
  1. Esto es publicidad!
    Y es de la empresa de un amigo.Y si os dijera lo que han cobrado….. no entrariais mas a esta pagina

  2. Pero seran cabrones, dejar de meter mierda que no sabeis que hacer ya para ganar pasta!
    Miserables

  3. ¿Tanto os molesta un artículo de una aplicación de móvil que es interesante?. Y si Mi Brújula ha cobrado por ello, ¿qué pasa?, ¿acaso los periódicos y cientos de miles de páginas no lo hacen también?. La gente siempre habla para poner a parir las cosas, no para decir lo bueno de ellas. Asco de mundo. Si no os gusta no entréis y solucionado. Por cierto, enhorabuena por la página, cada día está mejor ;)

    • Te equivocas.
      1º que no es un articulo sino publicidad.
      2º al ser publicidad que no nos engañen y lo digan
      3º los periodicos, televisiones, etc… tienen apartados para la publicidad, no hacen noticias, articulos, ni programas dedicado a dar publicidad. Ademas en la TV (por ejemplo en programas tipo Salvame, la ruleta de la fortuna, etc…) cuando el presentador hace promocion de algun producto estan obligados a poner un rotulo de que es publicidad.

      Yo no me quejo de que hagan publicidad, solo me quejo de que no lo hacen como deben y nos cuelan como articulo lo que es publicidad en toda regla.
      Vamos que nos toman por tontos.

      P.D.
      Hay cientos de aplicaciones mas utiles que esa y no se ha hablado aqui nunca. Por poner un ejemplo, si quieren ayudarnos a ahorrar, ¿porque no hacen un articulo con todas las aplicaciones de llamadas VoIP?

  4. Estoy de acuerdo con Shini en que si es publicidad debería indicarse (como se hace en otros medios).
    Pero al margen de este debate, estoy probando el Weplan éste y parece que va bien y hasta me puede ser útil. Que quieres que te diga, sea publicidad o no, yo no la hubiera conocido si no llegan a hacer este post.

  5. Este tipo de servicios por regla general son fraudulentos. tienen la misma validez que el comercialito de turno que te lo pinta todo muy bueno y muy barato y luego tiene trampa y lo pagas bien pagado.

    • Pues sinceramente, me he puesto a utilizarla y no me parece que tenga trampa ni cartón. Pueden no cobrarte si sacan una comisión del operador al que te cambias…Me parecería lo más inteligente por lo menos.

  6. Menudo revuelo se ha montado. Tenéis que perdonarnos chicos, nos olvidamos de clasificar el artículo en la categoria ”Patrocinado”, como solemos hacerlo siempre. Ya está modificado, lo podeis ver arriba, debajo del titulo. Un fuerte abrazo!.

  7. No me vengais ahora de que se os ha pasado! De ponerlo que es “Patrocinado” yo dejare de entrar aqui.TIMADORES!
    Engañando a el publico

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El primer ministro serbio, entrevistado por una periodista sin ropa interior a lo Sharon Stone

El primer ministro serbio, entrevistado por una periodista sin ropa interior a lo Sharon Stone

La nieve acumulada en el tejado cae en forma de cascada

La nieve acumulada en el tejado cae en forma de cascada