in

Vueling impide a una granadina volar en uno de sus aviones por la ropa que llevaba puesta

Dos hermanas han denunciado a través de Twitter el trato recibido por empleados de la compañía Vueling, que han impedido a una de ellas viajar por la ropa que llevaba puesta. Le impidieron la entrada al avión por llevar un body escotado.

La hermana de la afectada es quien ha publicado la historia y un vídeo en Twitter en el que se ve como niegan el acceso al avión a la chica. Según la chica, la trabajadora le dijo con un mal tono: »Así no subes, ve y cómprate algo».

La viajera reaccionó con indignación, así como el resto del pasaje y la trabajadora de la aerolínea acabó llamando a la Guardia Civil para pedir ayuda.

»Necesito que venga la Guardia Civil a ayudarme con los pasajeros. Están aquí que quieren pasar dentro del avión (…) Necesito que vengan rápido, por favor», se le escucha a la trabajadora.

Otros pasajeros decidieron dejarle ropa a la chica y aún así no dejaron que volase.

La compañía Vueling ha contestado a través de Twitter a las chicas y ha dicho: »La pasajera iba en bañador. La respuesta a la petición de la agente de handling ha sido abusiva y es la única razón por la que se ha decidido llamar a la autoridad competente y que no volase».

Esta es la ropa que llevaba puesta la joven:

(Vía)

15 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

La stripper más pequeña del mundo

Esto es lo que pasaría si intentaras llegar hasta China cavando un agujero y atravesando la Tierra