in

Vuelca un camión de cerdos en Argentina y decenas de vecinos se llevaron a los animales. Algunos los degollaron allí mismo

Un camión que transportaba unos 150 cerdos volcó en el barrio El Manantial del municipio Pilar, en la provincia de Buenos Aires (Argentina) este pasado martes. Al realizar una maniobra inadecuada, perdió estabilidad y cayó hacia un lateral.

Vuelca un camión de cerdos en Argentina y decenas de vecinos se llevaron a los animales. Algunos los degollaron allí mismo

Un grupo de vecinos llegaron al lugar al enterarse de lo ocurrido y comenzaron a sacar a los animales del vehículo para llevárselos. Otros corrieron tras los animales que lograron salir tras el accidente.

Los vídeos corrieron como la pólvora en las redes:

Lo que más impresionó es que algunas personas degollaron a los animales allí mismo antes de meterlos en sus coches o llevárselos en carritos de supermercado.

Como el ejemplo de este vídeo: Ojo: Las imágenes pueden herir sensibilidades.

Tras los hechos, la Policía realizó un operativo en la zona, tanto en el barrio El Manantial, como en los vecinos San Jorge y El Panchito. La acción incluyó allanamientos y, al menos, una docena de personas fueron detenidas.


7 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un elefante marino desorientado aparece paseando por una ciudad en Chile

Fabricando una silla flotante basada en la tensegridad